Reseña: Phoenix (Finding Love #2)

viernes, 27 de febrero de 2015 The Magical Library 4 Comentarios Etiquetas: , , , ,

El objetivo es sacarte de acá… voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.
El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.

Phoenix es el segundo tomo de la saga Finding Love, y esta vez la historia va a estar contada por la joven londinense  Phoenix. Ella es, básicamente, una ladrona. Y su próximo objetivo es, ni más ni menos, Yves Benedict.

Al igual que Sky, nuestra protagonista tiene un pasado oscuro. Si bien ella sí recuerda a su madre, eso no le sirve de mucho. Sabe que es una savant, pero utiliza sus poderes para robar a la gente, según las misiones que le asignan en la Comunidad (un grupo de savants que si bien podrían definirse como "unidos", cuando se trata de salvar el propio pellejo nadie dudaría ni un instante en sacrificar a un compañero).

Esta Comunidad no está "reunida" por azar... el Adivino es quien dirige la orquesta, ya que sin él no estarían tan organizados. La explicación de esta banda tan organizada es simple: el Adivino tiene dones muy especiales y poderosos. Puede meterse en la mente de las personas e implantarles ideas, de la misma manera que hacían los Kelly en Sky. Solo que este personaje es mil veces peor que la familia estadounidense, y creo que la autora logró desarrollar bien a fondo su personalidad.

Como dije más arriba, la misión de Phoenix es robarle a Yves un dispositivo electrónico. Como a ella nunca le dan tanta información, piensa que es un robo como cualquier otro: venderán el dispositivo (que se veía muy costoso), y listo. Sin embargo, había algo más. Para el Adivino era primordial conseguirlo, ya que allí hay información muy importante sobre la Red Savant. Con esos datos, podrían tener mayor poder tanto él como los otros mafiosos con los que decide formar alianza.

Si en el libro anterior creí que había mucha acción... bueno, me quedé corta. Teniendo en cuenta que la protagonista pertenece a una red de delincuentes, la acción se duplica (y más también).

Otra cosa que cabe destacar es que la historia no queda "aislada", ya que toda la familia Benedict (Sky incluida) se involucra en el asunto. Cuando Phoenix falla en el primer intento de robo, las cosas se ponen cada vez más feas. Y los Benedicts (¡Ay, los Benedicts!), como no pueden quedarse de brazos cruzados -menos si se involucra un alma gemela- hacen lo imposible por rescatarla de las garras del Adivino.

En conclusión, ¡no puedo dejar de leer la saga! Si disfrutaron Sky, ¡les aseguro que con este libro la van a pasar mil veces mejor! Porque no solo hay que resaltar la cantidad de acción que tiene, ¡sino también el humor, que la autora mantiene desde el comienzo!

¿No leyeron la saga todavía?
¡¿Qué esperan?! No se van a arrepentir :)
Puntuación: