Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Reseña: Crystal (Finding Love #3)

jueves, 12 de marzo de 2015 The Magical Library 2 Comentarios Etiquetas : , , , ,

Autor: Joss Stirling
Editorial: V&R editoras
Páginas: 336
Año de publicación (Argentina): 2014

Sinopsis:
Pase lo que pase, volveré a tu lado.
Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista.
Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...
GRACIAS V&R POR EL EJEMPLAR
Reseña:
Criystal es el tercer tomo de la saga Finding Love, y en esta ocasión nos encontramos de todo, al igual que en los anteriores libros. El romance está presente, obvio, pero el misterio y la acción también están al día. Puedo afirmar con total seguridad que esta es mi historia preferida (aunque está ahí nomás de Phoenix). 

-Podría sorprenderte, pero a las mujeres les agrada que las traten como iguales. Si a tus pacientes femeninas las llamás "bombón", es posible que te den una bofetada 
-hice una pausa-, con una orden judicial.

Lanzó una carcajada.

-No te preocupes, sé dónde poner el límite. Me aseguraré de decirles "bombón" también a los hombres, así nadie puede acusarme de ignorar la igualdad de los sexos. Pero gracias por preocuparte por mí, belleza.

Xav Benedict es todo un personaje, ¡me hizo reír durante todo el libro! En cuanto a Crystal, nuestra protagonista, es una genia. Es la que menos problemas tiene a nivel familiar (comparada con Sky y Phoenix tiene una "familia normal"), pero la que peor se siente respecto a ser una savant: su único don parece ser encontrar cosas perdidas. Con lo cual, decide ocupar su tiempo en lo que podríamos llamar "trabajos normales" (aunque geniales): empieza a trabajar para la signora Carriera, quien se dedica a hacer vestuarios para -por ejemplo- los carnavales de Venecia, películas de Hollywood... nada mal, ¿no?
 

Lo mejor es que uno creería que en ese trabajo nada muy loco podía pasar, pero claramente esto no es así. La experiencia los lleva a Crystal y Xav a aparecer como extras de la película estadounidense que se estaba filmando en ese momento en Venecia, y como consecuencia cosas geniales empiezan a suceder. En primera instancia, los dos comienzan a conocerse un poco más, debido al tiempo que pasan juntos en el set. Pero luego se desencadena una serie de hechos que mezclan la tan esperada acción, el misterio, y (por qué no) el terror. La lectura pasa volando, queriendo saber qué está pasando.

-¿Ahora puedes arreglarte sola?
-Por supuesto. Soy una ninja. Es que no quería hacerlos quedar mal a todos ustedes -arrastrando torpemente los pies por el borde de la pared, sujeté la cuerda que colgaba hacia el otro lado y descendí casi dejándome caer. Mi trasero aterrizó con fuerza sobre la nieve. Zed me arrancó de mi agujero y me dio un abrazo.
-¿Así que ninja, no?

No quiero contar mucho más, pero lo mejor es que si bien la experiencia que les toca vivir a ambas familias es totalmente aterradora, permite que los lazos se unan aún más. Incluso Crystal llega a descubrir el verdadero potencial de su don y el motivo por el cuál le costaba comunicarse telepáticamente... y ¡obviamente! conocemos quién es su alma gemela. 

 

Respecto al libro en sí, cómo está escrito, etcétera, creo que no hace falta volver a decir que la autora sabe bien lo que hace. Su escritura es perfecta y, como fanática de Harry Potter, ¡amé las pequeñas referencias que hace al mundo pottérico!

Soy el equivalente de lo que en el mundo de Harry Potter se denomina squib, un petardo mojado. Como séptimo hijo, toda la familia había esperado que llegara con la caja completa de fuegos artificiales. Por el contrario, apareció una niña que solo podía decirte dónde habías dejado las llaves.

Esta iba a ser la última parte de la trilogía, pero la autora parece que cambió de opinión respecto a dejar de contar historias sobre los Benedict (¡y que tuviéramos que quedarnos con la intriga!), con lo cual decidió continuar contándonos más: Misty Falls y Angel Dares son los que están confirmados hasta ahora, con la posibilidad de que haya uno más. 

Como si fuera poco, el año pasado salió Zed, donde podemos enterarnos el punto de vista de Zed Benedict al momento en que Sky entró en su vida, y algunas cosas más de su familia. ¿La mejor parte? Esta historia corta está disponible en e-book gratis, gracias a la generosidad de V&R editoras :) [Click acá para descargar el e-book].

¿Ya leyeron la saga?
¡Cuéntennos su opinión! ¿Quién es su favorito?

Puntuación:


¿Todavía no leíste los libros anteriores? Enterate de qué tratan:
Reseña de Sky click acá, reseña de Phoenix click acá.

RELATED POSTS

2 comentarios

  1. Me alegra que te haya gustado, yo tal vez me animo a empezar con la trilogía... a ver que tal^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar