Caraval: lectura conjunta + sorteo

sábado, 1 de julio de 2017 The Magical Library 9 Comentarios Etiquetas: , , , , , ,


¡Buenas, buenas! Hoy sábado está bárbaro para traerles una lectura conjunta más sorteo. Junto con Mica de Fragile Dreams vamos a estar usando el hashtag #LCCaraval en twitter y la idea es leer de a dos capítulos por día, por lo cual la duración será de unos 20 días aproximadamente.
El primer encuentro será el día lunes 03/07 a las 20 hs en twitter, con el hashtag mencionado, y la idea es conectarnos luego todos los días en la misma franja horaria. Igualmente estén atent@s al hashtag para más información.

Y... además... ¡luego sortearemos un ejemplar! Hasta el 01/08 tienen tiempo para participar; pueden completar el raffle en cualquiera de los dos blogs, es indistinto. ¡Muchas gracias a Planeta por el ejemplar!

Habrá un ganador, y les pedimos que lean atentamente las bases del concurso antes de participar: asegúrense de cumplir en forma adecuada con los requisitos obligatorios. Ante cualquier duda nos pueden escribir.

¡Mucha suerte para todos!


BASES DEL CONCURSO
      ✽ Válido hasta el 01/08 inclusive.
      ✽ Únicamente para la República Argentina.
      ✽ Los ganadores de CABA o GBA deberán SIN EXCEPCIONES coordinar con las
       administradoras del blog para retirar su premio en CABA. Quienes sean del 
       interior del país recibirán el libro por correo/encomienda.
      ✽ El ganador se anunciará en los blogs, en Twitter y en Facebook. Si no se contacta 
       en un lapso de 24 hs, el ejemplar se resorteará.
      ✽ Los puntos extra son opcionales. Quienes no completen correctamente los 
       pasos obligatorios, serán descalificados.



Banner para sus blogs:


9 comentarios:

  1. Hola chicas! por error puse el mismo link para desmostrar que sigo a los dos. Pongo acá el que demuestra que sigo a Fragile Dreams, disculpen. Gracias por el sorteo
    http://i65.tinypic.com/333ers4.jpg

    ResponderEliminar
  2. Holi ♥ ayer empece a leerlo y no me acordaba que estaba la lectura conjunta jaja quizá me sume, no sé, soy media colgada con estas cosas pero bueno lo voy a ir leyendo en estos días así que estaré atenta al hashtag ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Este es un libro que tengo ganas de leer desde febrero pero lamentablemente nunca lo pude adquirir, así que participo. Muchas gracias por el sorteo, ¡saludos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, creo que todos le teníamos ganas desde hace rato!
      Mucha suerte ^^

      Eliminar
  4. No sé muy bien de qué trata este libro pero me da mucha curiosidad. El otro día quise comprarlo pero no tenía plata en ese momento *llora*. ¡Gracias tanto al blog como a la editorial por la oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, suerte en el sorteo :) Ya está disponible la reseña por si querés chusmear un poco más de qué trata.
      Saludos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola, chicas! Estoy teniendo problemas con Photobucket, el sitio en el que siempre almacené imágenes, y donde guardo las capturas de pantalla para los sorteos. Creo que en el Rafflecopter ingresé links de capturas. Por si comprueban los puntos y ven que los links no funcionan, acá les dejo mi perfil de Blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03011017246695416062&blogID=7126248996606920811 :) Sigo ambos blogs con el nombre Antonela Ríos.
    Y claro, UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTE SORTEO ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar