Top Ten Tuesday: Diez libros con portada o temática primaveral/veraniega

martes, 10 de octubre de 2017 The Magical Library 0 Comentarios Etiquetas: , ,


Diez libros con portada o temática primaveral/veraniega
[Ten Books With Fall/Autumn Covers/Themes]

¡Buenas! ¿Qué cuentan? Hoy volvimos con un TTT, porque nos re divierte esta sección. Esta vez, como a veces hacemos, decidimos adaptar la consigna a nuestro hemisferio, así que cambiamos las estaciones por las nuestras. Decidí hacer este TTT únicamente con libros que yo tuviera en mi biblioteca, así que si se les ocurre alguno que no está acá, es probable que el motivo sea que no lo tenga. ¡Espero que les guste, y son bienvenidos a comentar cuáles serían los suyos!


1 • Forgotten - Cat Patrick
Por algún motivo, este fue uno de los primeros libros que se me vino a la cabeza cuando comencé a pensar mi lista.
Lo leí hace muchísimo y recuerdo solo vagamente la trama (sí me acuerdo que en ese momento me encantó), y por alguna razón su tapa quedó completamente fijada en mi cabeza.




2 Amor & gelato -  Jenna Evans Welch
Cuando pienso en libros veraniegos, inmediatamente viene a mi mente este entre los primeros.
Amor, verano y gelato en Italia, ¿qué más se puede pedir?


3 • Finding Love - Joss Stirling
En este caso, todas las portadas de la saga me dan un aire veraniego/primaveral.
¿No son preciosas? AMO, AMO estas portadas. Y también la saga. ¡Tengo que ponerme al día con Angel, es el único que todavía no leí no sé por qué!




4 • Éramos mentirosos - E. Lockhart
Otro libro veraniego. Este es para leer en el verano, sucede en el verano... tenía que estar sí o sí.
¿Todavía no lo leyeron? ¿QUÉ? No saben de lo que se pierden, salgan a buscarlo YA, que está buenísimo.




5Te daría el mundo - Jandy Nelson
Este es un libro que quiero leer hace un millón de años, pero es de esos que ahí están, esperando a ser leído. Sé que a mucha gente le encantó, prometo empezarlo en cuanto pueda.
Y, esta tapa, definitivamente tiene la vibra colorida de estas estaciones.




6 Reino de sombras - Sophie Jordan
Otra tapa que me resulta colorida y florida. Y otro libro que todavía no leí. Basta chicos, esto ya no me está gustando. Me recuerda todos los pendientes que tengo por leer.





7 • La Rosa Blanca - Amy Ewing
Me ENCANTA esta trilogía, me encantan estas portadas, y me encanta todo.
Obvio que el vestido a juego con el título me viene bárbaro para esta listita.





8 • Buscando a Alaska - John Green
Este libro no es mío, lo pedí prestado (y ahí sigue, esperando a que vengan las ganas de leerlo). Ahora que lo pienso, si no lo leo debería devolverlo... jeje
En fin, va perfecto para este listado, ¿no?




926 besos - Anna Michels
En este caso, tanto la historia, que sucede en el verano, como la tapa, me parece que van bien para la lista. ¿Ya lo leyeron? ¿No? Otro que tienen que leer este verano ;)





10 • La Tierra de las Historias - Chris Colfer
Por último elegí este libro, porque... bueno, tiene mucho verde. Ese debería ser motivo suficiente para que tenga una onda primaveral jaja




¿Cómo sería su lista?
¿Se les ocurre algún título que
yo no haya nombrado?
¡Los leo!

0 comentarios: