Book Tag: Las casas de Hogwarts

martes, 27 de junio de 2017 The Magical Library 4 Comentarios Etiquetas: , , , , , , ,


Book Tag #1
¡Buenas! ¿Cómo están? Hoy quisimos hacer algo especial por los 20 años de la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal  💛 y encontramos que las chicas de Real or not real books hicieron este Book Tag, así que lo trajimos a TML, y de paso hacemos por primera vez una entrada de este tipo.

Si quieren llevárselo a su blog, denles los créditos a ellas, y dejen por acá el link así podemos ver cuáles fueron sus respuestas. También pueden participar desde los comentarios, nos encantaría ver cuáles serían sus opciones.

¡Esperamos que les guste!

Gryffindor: un título donde aplaudas la valentía de algún personaje.
Maze Runner: correr o morir. Creo que muchos de ustedes estarán de acuerdo en que Thomas (y prácticamente todos en el Área) se merecen este lugar. ¿Un laberinto custodiado por penitentes? ¿Pruebas que los ponen al límite? Yo diría que no hay dudas de que sin la valentía que tuvieron que demostrar a lo largo de las pruebas de C.R.U.E.L., no habrían sobrevivido ni al primer día.

Hufflepuff: un libro del que no esperabas nada y te terminó sorprendiendo.
La quinta ola. Tengo que admitir que cuando salió este libro, mi primera impresión fue: "¿Eh? ¿Aliens, invasión extraterrestre? No, esto no es para mí". LO SÉ, LO SÉ. Es que no suele ser un género que me llame mucho la atención. Pero como tooooodo el mundo insistía en que estaba muy bueno, y se estaba por estrenar la peli... bueno, le dí una oportunidad. ¡Menos mal! Se convirtió en una de mis sagas favoritas. Rick Yancey exprimió esta saga al máximo, y creo que tomó cada decisión con precaución, y cada una con una justificación... En fin, me explotó la cabeza, no esperaba amar tanto el libro y volverme tan adicta a la saga.

Ravenclaw: un libro que te dejó una enseñanza.
La lección de August. ¡Qué libro más increíble y lacrimógeno! Creo que esta es una de esas historias que te demuestran que muchas veces podés estar haciéndole mal al otro sin darte cuenta. También nos hace reflexionar muchísimo sobre lo crueles que podemos ser de chicos, pero también el tipo de reacciones que tenemos de grandes, que no siempre suelen ser más "maduras".

Slytherin: una historia con una trama ambiciosa.
Juego de tronos. Si bien solo vi la serie (NO ME PEGUEN, TENGO LOS LIBROS, PROMETO LEERLOS) creo que George R. R. Martin es bastante ambicioso con estos libros (y creo que lo consigue, sin dudas). Empecemos por el hecho de crear un nuevo mundo con sus propias reglas, donde todo nos resulta muy creíble y lógico (un fantasy bien hecho), y el nivel de detallismo para describir cada cosa, para agregar personajes, y personajes, y más personajes, que parecen que no tienen mucho sentido pero que tres libros después reaparecen y resulta que son importantes... y bueno, puedo seguir así todo el día. No hay dudas de que Martin se puso ambicioso... el único problema ahora que es que tiene que sentarse a terminar lo que empezó, y ver en qué queda todo.

Bueno, ¿qué les pareció? Espero que les haya resultado divertido, y compartan sus respuestas, ya sea desde los comentarios o en sus blogs. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola Eri!
    Coincido 100% con que Thomas se merece el lugar de Valitente :) Creo que, aunque a veces aunque parecía medio suicida, siempre enfrentó todas las situaciones con valor.
    Tengo muchas ganas de leer "La lección de August", ojalá consiga el libro antes de que salga la película.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte ^^
      Es un precioso libro, vale la pena sin dudarlo que lo leas ♥
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantó la propuesta. Veré de dormir mi bebé y conectarme para hacerlo 😉 luego te dejo el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, dejanos el link cuando lo hagas así podemos ver tus respuestas :D
      Besos (a vos y a Leito) ♥

      Eliminar