Sorteamos dos ejemplares de El único amigo del demonio

miércoles, 30 de agosto de 2017 The Magical Library 12 Comentarios Etiquetas: , , , , , ,


¡Buenas! ¿Cómo andan? Con las chicas de Lee.Sueña.Vuela, Fragile Dreams y Nanny Books armamos este genial sorteo para que puedan ganar un ejemplar de El único amigo del demonio, cuarto libro de la saga John Cleaver (No soy un serial killer, No soy el Señor Monstruo, No quiero matarte).

Habrá dos afortunados ganadores (únicamente en Argentina) y pueden participar desde hoy 30/08 hasta el 30/09, así que tienen UN MES ENTERO para participar y ganar. Pueden completar el raffle en cualquiera de los cuatro blogs, es indistinto. ¡Muchísimas gracias a VRYA por los ejemplares!

Les pedimos que lean atentamente las bases del concurso antes de participar: asegúrense de cumplir en forma adecuada con los requisitos obligatorios. Ante cualquier duda nos pueden escribir.

¡Mucha suerte para todos!


BASES DEL CONCURSO
      ✽ Válido hasta el 30/09 inclusive.
      ✽ Únicamente para la República Argentina.
      ✽ Los ganadores de CABA o GBA deberán SIN EXCEPCIONES retirar su premio
       en la editorial. Quienes sean del interior del país recibirán el libro por correo.
      ✽ Habrá dos ganadores de un ejemplar cada uno de El único amigo del demonio.
      ✽ Los ganadores se anunciarán en los blogs, en Twitter y en Facebook. Si no se 
       contactan en un lapso de 48 hs, los ejemplares se resortearán.
      ✽ Los puntos extra son opcionales. Quienes no completen correctamente los 
       pasos obligatorios, serán descalificados.



Banner para sus blogs:


12 comentarios:

  1. ¡Hola, Erika!
    Muchas gracias por el sorteo :) Tengo que admitir que todavía no leí esta saga aunque escuché muy buenas críticas. En este momento estoy leyendo la trilogía "Partials" de este mismo autor y ¡me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, a mí también me encantó Partials, aunque esta saga es bastante diferente.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Holaaa:) muchas gracias por el sorteo :) me gusto mucho el primer libro:)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el sorteo!! Hay dos libros de la saga que me gustaron muchísimo y es el primero y el tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris, a mí personalmente me atrapó más el tercero :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Todavía no he leído ningún libro del autor, pero me encantaría comenzar con esta saga. No es un genero que he leído mucho pero tal vez ganarlo es el empujonsito que necesito para comprarla y animarme. Gracias a todos los blogs y la editorial por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te va a gustar, aunque no sería conveniente empezar por el cuarto libro :P
      Saludos!

      Eliminar
  5. Mi libro favorito de lo que voy leyendo de la saga es I Don't Want to Kill You, que lo leí hace bastante pero me había encantado que esta vez se lo veía de una manera distinta al personaje principal y la historia me pareció fantástica. Y el final...
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, creo que viene siendo mi favorito también! Aunque el cuarto... bueno, tendrás que leerlo :P
      Suerte!

      Eliminar
  6. Sinceramente no conozco este autor, pero me interesa conocer nuevos autores siempre y es por ello que participo !! :D

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, ¿ si no tengo cuenta en twitter quedo descalificada del sorteo? :(

    ResponderEliminar